Palabras claves para vender en Amazon

Comparte

Palabras clave para afiliados de Amazon

Las palabras claves, si en plural, es el primer paso antes de comenzar en este viaje para conseguir un ingreso desde Internet.

Antes de estar buscando dónde colocar tu página o que es lo que vas a escribir en esta el primer paso es  saber sobre que tema vas a comenzar tu sitio.

¿Dónde buscar Palabras claves?

Claro que si deseamos vender para Amazon la primera parada para buscar palabras claves es el sitio de Amazon, sin embargo necesitamos algunas otras cosas que enumeramos aquí y de la cual te explicaremos su uso.

No te preocupes la mayoría de las mismas son gratuitas, en algunos casos si se necesita pagar por el uso de algunos, pero es el mínimo que se pueda.

  1. Necesitamos un navegador que tenga una forma de Navegar de incógnito, puede ser Chrome o Firefox, de preferencia Chrome por un complemento que podemos utilizar para darnos una guía.
  2. La página de Ubbersugest , aquí podemos obtener los resultados de búsqueda para las palabras claves, es bastante exacto en cuanto a la cantidad y lo mejor de todo es gratuito.
  3. La página de Amazon.

Como explicábamos los afiliados de amazon es una forma de ganar dinero, vendiendo cosas de otras y con una inversión mínima, actualmente Amazon tiene tiendas locales en diferentes países del mundo.

Primer paso: la palabra clave

Para aquellos que no estén familiarizados con los términos, al referirnos a las palabras clave es de lo que se va a tratar algo, por ejemplo, encontraste que las carteras es un producto que se puede vender bien, entonces la palabra clave sería por ejemplo: carteras o carteras de piel o carteras para hombre, etc.

y el sitio que construyamos va dirigido a que las personas que buscan carteras queden satisfechas con la información que le estás proporcionando.

En este caso puedes hablar de

  • Como se hacen las carteras
  • Cuales son las mejores carteras
  • Carteras de piel
  • Carteras de Marca. etc.

Todo esto viendo primero si es algo que las personas buscan, no lo que tu te imaginas que buscan.

Puedes decir, pero como voy a saber, qué es lo que buscan?

Lo maravilloso de esto es que el mismo Google nos proporciona la respuesta a esto.

Solo es seguir unos pasos sencillos para encontrarlas.

Características de las palabras clave.

Las palabras clave que utilizaremos para crear nuestra web tienen que tener varias características muy específicas que diremos a continuación.

  1.  No deben de tener una marca dentro de ellas.
  2. Debe de existir búsquedas del mismos.
  3. Deben de de mostrarse anuncios al realizar la búsqueda en Google.

Marca dentro de la palabra clave.

Al utilizar una marca dentro de la palabra clave o dominio nos arriesgamos a que la marca nos quite el mismo, tal vez no ocurra al principio pero si cuando nuestra pagina obtenga algo de notoriedad.

Debemos de buscar una palabra genérica, por ejemplo no podemos utilizar Teclados Yamaha ya que estaremos utilizando la marca Yamaha, si podemos utilizar en cambio, teclados inalámbricos o teclados electrónicos, etc.

Debe de existir búsquedas del mismos

Aquí es donde entra la página de Ubersuggest, esta página nos proporciona la cantidad exacta de búsquedas mensuales que tiene una palabra y de ahí podemos tomar una decisión.

Anteriormente se utilizaba el Keyword planner de Google, pero en estos momentos solo te regresa un rango de búsquedas, hemos encontrado que Ubersuggest da los mismos resultados.

De nada nos sirve encontrar una palabra clave pero nadie las busca.

Deben de de mostrarse anuncios al realizar la búsqueda en Google.

Cuando realizas una búsqueda en Google de algún articulo, por ejemplo un monitor de computadora se muestran en la parte superior enlaces relacionados de productos que venden diferentes tiendas.

Mostrar anuncio en busqueda

Como puedes ver al realizar la búsqueda de monitor de computadora google devuelve productos patrocinados de Amazon en este caso.

Puedes hacer la prueba con casi cualquier cosa, de preferencia entra al modo incógnito, para que tus visitas no interfieran con la búsqueda.

Como la mejor forma de mostrar algo es realizandolo, en el próximo articulo realizaremos la busqueda de una palabra clave y continuaremos hasta la creación del sitio mismo, así como darlo de alta en Amazon y conseguir ganar algo de dinero del mismo.

Suscribete a nuestro Newsletter

Encontrar la palabra clave para afiliados de Amazon

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *